Realiza el IEEBC diversas actividades en la UR

Los pasados días 3 y 5 de Abril, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizó dos sesiones informativas a los alumnos de la Universidad Rosaritense, con los temas de “Instrumentos de Participación Ciudadana” y “Elecciones en México”.

En ambos eventos se contó con una nutrida audiencia de alumnos y personal administrativo, quienes escucharon atentamente los temas correspondientes.

Además de los temas tratados, los representantes del Instituto hicieron la invitación a los estudiantes para asistir a la toma de protesta de la Red de Jóvenes por la Democracia, evento que se realizó también en las instalaciones de la Universidad el día viernes 6, fecha en la que también se firmó un Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el IEEBC y la Universidad Rosaritense.