Desarrollos Turísticos

Licenciatura en Desarrollos Turísticos

Millones de turistas visitan anualmente nuestra región, y demandan algo más que solo calidad en los servicios recibidos. En el mundo moderno, el turismo es una actividad global que requiere de planeación estratégica y de iniciativas conjuntas entre gobierno, empresarios, operadores turísticos y hasta los habitantes locales para explotar este valioso recurso de manera sustentable.

El Licenciado en Desarrollos Turísticos es ese profesional que amalgama los esfuerzos, las estrategias y las políticas de acción de todos los involucrados, para lograr que un simple destino o atractivo local, se convierta en un motor de desarrollo para toda la comunidad.

Entre otras actividades:

  • Desarrolla los recursos eco-turísticos de una región, generando proyectos de desarrollo.
  • Realiza el seguimiento y administración gerencial de estos proyectos de desarrollo, cuando ya están establecidos.
  • Asesora en un nivel profesional a los inversionistas y desarrolladores en materia turística, manteniendo siempre un fuerte compromiso social.

Rosarito siempre ha tenido una vocación turística, que convierte a la “industria sin chimeneas” en uno de sus principales y más valiosos recursos.

Permite que en la Universidad Rosaritense te guiemos en el camino para convertir esta disciplina en tu proyecto de vida. ¡Te esperamos!