Firman Universidad Rosaritense y CEDHBC Convenio de Colaboración

El pasado viernes 26 de Mayo, la Universidad Rosaritense y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) firmaron un Convenio de Colaboración interinstitucional que estrechará los lazos de ambas instituciones.

En este marco, ambas instituciones realizarán proyectos conjuntos para impulsar la participación de estudiantes en materia de protección y promoción de los derechos humanos en el Estado.

El evento estuvo la encabezado por la Ombudsperson de Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez y la Directora General de la Universidad, Dra. Micaela Cervantes Godínez.

La Presidenta de la CEDHBC manifestó que varios de los proyectos serán en materia de educación en derechos humanos, y consistirán en promover una cultura de respeto a los mismos tanto entre los estudiantes como entre los docentes y en la población rosaritense en general.

De igual manera, los estudiantes de la Universidad Rosaritense podrán realizar su servicio social, así como prácticas profesionales en la Defensoría.