Cirujano Dentista

El egresado de esta carrera en la Universidad Rosaritense tendrá los conocimientos y habilidades para evaluar, diagnosticar, prevenir y/o tratar las enfermedades, desórdenes y/o condiciones de la cavidad oral, áreas maxilofaciales y/o las estructuras adyacentes o asociadas.

Es un líder, analista y generador de estrategias que solucionan problemas odontológicos de la comunidad en su conjunto y de los individuos en particular, a través de tratamientos preventivos y/o quirúrgicos que impactan positivamente en la salud del cuerpo humano.

Es el médico facultado para realizar una amplia gama de procedimientos con el fin de tratar y evaluar las enfermedades de la boca y áreas circundantes, incluyendo la administración o prescripción de medicamentos.

A través de la sólida formación valoral y humanista que adquiere con la realización de prácticas profesionales a la comunidad y la prestación del servicio social en la Secretaría de Salud, se convierte en un profesionista comprometido con el bienestar y la dignidad humana de todos sus pacientes.

La Universidad Rosaritense cuenta con una de las mejores escuelas de Odontología en la región. Te invitamos a comunicarte a la Dirección de Ciencias de la Salud y a que visites nuestras instalaciones para recibir mayores informes.

Esta carrera está vinculada con la de Técnico Superior Universitario en Higiene Bucal, por lo que puedes convalidar las asignaturas de una en la otra y tener dos títulos y cédulas profesionales (requiere prestar un servicio social y prácticas profesionales independientes para cada carrera).