Becas

Para tramitar la beca se debe realizar el siguiente procedimiento:
ALUMNOS DE REINGRESO

Enviar con atención al Mtro. Oscar B. Villareal al correo solicitarbecaur@gmail.com la solicitud de Beca y  los siguientes documentos digitalizados:

    • Comprobante bancario (depósito o traspaso) por Trámite de reinscripción y por Trámite de Beca (una vez iniciado el trámite no hay devoluciones)
    • Solicitud de Beca debidamente llenada. (Se entrega en la Dirección  de Becas y Cobranza Horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas).
    • Constancia de No Adeudo de colegiaturas y acervo bibliográfico (se obtiene en la Dirección de Becas y Cobranza)
    • Comprobante de promedio mínimo de calidad de 8 y de no contar con materias reprobadas en el periodo inmediato anterior cursado
 
ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
  1. Realizar Pre-registro (puede ser en línea enviando documentos al correo dsu@ur.edu.mx)
  2. Acudir a la Institución para recibir la Solicitud de Beca (Se entrega en la Dirección  de Becas y Cobranza Horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas).
  3. Enviar correo electrónico dirigido al Mtro. Oscar B. Villareal a la dirección solicitarbecaur@gmail.com los siguientes documentos digitalizados:
      • Solicitud de Beca debidamente llenada.
      • Comprobante bancario (depósito o traspaso) por  Trámite de Beca (una vez iniciado el trámite no hay devoluciones)
      • Certificado de Bachillerato o Constancia de terminación de estudios que incluya promedio.
 
* Recibirás la respuesta en las Instalaciones de la Institución y en casos de fuerza mayor por correo electrónico en un tiempo máximo de 48 horas.

         Para mayores informes, requisitos, o futuras fechas del trámite de Beca, favor de dirigirse a la Dirección de Servicios Financieros (Tel: 661 612 7015, Ext.1002).