8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

Con mucho orgullo, la Universidad Rosaritense reconoce y conmemora en este día a todas su alumnas, ex-alumnas, académicas y personal directivo, egresadas, tituladas y cada una de las mujeres de nuestra Comunidad Universitaria, que con su esfuerzo diario son un ejemplo de que la Excelencia y el Progreso no poseen ninguna restricción de género.

Recordemos que en este día, la ONU nos invita a la reflexión sobre la actualidad y posición de las mujeres en nuestra sociedad, a reconocer su lucha permanente por la equidad social, económica y política, y a trabajar incansablemente para que el empoderamiento de las mujeres en todos los niveles de la sociedad.

Para obtener más información acerca del significado de esta fecha, y las acciones al respecto que desarrolla la ONU, los invitamos a consultar el siguiente enlace haciendo click en la imagen:

También te podría gustar...