Se anuncia en la Universidad Rosaritense la Semana Nacional del Emprendedor

El pasado martes 22 de Agosto, en el marco de la firma del Convenio de Colaboración entre el CCDER y la Universidad Rosaritense, se llevó a cabo la presentación de la Semana Nacional del Emprendedor.

Este acto estuvo a cargo del C.P.C. Rufo Ibarra Batista, Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California. La presentación fue complementada con la participación de la Arq. Joshna D. Sarabia, Coordinadora del Consejo Municipal de la Red de Apoyo Emprendedor, de la que la Universidad forma parte.

La Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el más grande en América Latina; está organizada por el Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas. En dicho evento, los participantes pueden encontrar soluciones, herramientas, asesoría y financiamiento para iniciar su negocio o hacer crecer su micro, pequeña o mediana empresa de manera presencial o a distancia.

Mira el video con los resultados de la SNE 2016:

También te podría gustar...