Celebra la UR las Fiestas Patrias

El pasado jueves 13 de Septiembre, los alumnos de las Licenciaturas en Cirujano Dentista, Derecho, Administración y el TSU en Higiene Bucal celebraron con una fiesta mexicana el Aniversario de la Independencia de México, en compañía de sus maestros y personal académico y administrativo de la institución.

Además de degustar deliciosos antojitos en los convivios que se realizaron en el turno matutino y en el vespertino, se llevó a cabo una Ceremonia de Honores a la Bandera, se vieron algunos videos con explicación de los hechos que se conmemoran durante el mes de septiembre, y se deleitaron con la música del Mariachi que amenizó las festividades.

Este convivio sirvió además como fiesta de bienvenida al ciclo escolar de Otoño 2018 para todos los alumnos de la Universidad Rosaritense.