Celebra la UR sus Pre-Posadas 2017

El pasado miércoles, 6 de diciembre, la Universidad Rosaritense celebró con sus alumnos de Licenciatura, académicos y personal administrativo, dos convivios a manera de pre-posada y cierre de cursos para el ciclo escolar de Otoño 2017.

Además de compartir deliciosos y variados platillos, los asistentes participaron en diversas actividades tradicionales, como el canto de la Posada y quebrar la piñata, así como algunos otros juegos para amenizar las celebraciones.

Por este medio queremos agradecer a todos nuestros alumnos, sus familiares, y a todo el personal de nuestra Institución, por formar parte de esta cálida comunidad universitaria. Estamos por iniciar nuestro periodo vacacional de invierno, pero los estaremos esperando con  mucho ánimo y energía a partir del lunes 8 de enero del 2018 para iniciar el siguiente Ciclo.

Les deseamos que tengan Felices Fiestas en compañía de sus seres queridos, y que el próximo año 2018 esté lleno de dicha y satisfacciones en el cumplimiento de todos sus propósitos.