Participa la UR en la Expo Universidad de la PFLC

El pasado jueves 9 de Noviembre, la Universidad Rosaritense participó en la XXIII edición de la Expo Universidad en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, de Tijuana.

Junto a otras instituciones, la UR presentó su oferta educativa a más de dos mil estudiantes de diferentes turnos. De todos ellos, cerca de 200 se manifestaron interesados en conocer más acerca de sus programas educativos y de las opciones de Becas de Excelencia que la Universidad maneja de manera especial para ellos.

Al participar en estos y otros eventos, la Universidad Rosaritense fortalece su compromiso con la sociedad, de aportar una formación universitaria humanista, personalizada e integral para todo aquel que solicite pertenecer a una institución de excelencia académica.