Celebra UR convivio de Día de Muertos

El pasado jueves 2 de Noviembre, los alumnos de las Licenciaturas en Derecho y Administración Empresarial, así como del T.S.U. en Higiene Bucal, tuvieron una convivencia en conmemoración del Día de Muertos, que consistió en la elaboración de un postre tradicional utilizando un fruto de temporada: la calabaza.

Tras dividirse en dos equipos, uno con alumnos de Derecho y otro con representantes de Administración, recibieron las instrucciones de nuestra Directora General, y procedieron a preparar cada grupo su receta con un ingrediente especial para darle un sabor distinto a sus platillos.

Después de adornar y presentar sus platillos, ambos equipos invitaron a sus compañeros y al resto de los asistentes a degustar las dos recetas, acompañados de Pan de Muerto y leche.

Las recetas de ambos equipos fueron calificadas por un grupo de académicos de la Institución, y después en votación secreta por todos los asistentes, resultando ganadora la receta de los alumnos de Administración Empresarial.

Felicidades al equipo triunfador, y gracias a todos los que participaron en el evento, ya que es a través de su entusiasmo en este tipo de actividades, que la Universidad Rosaritense se convierte en una verdadera Comunidad Universitaria.