Imparten Curso la FEPADE y el IEEBC en la UR

El jueves 5 de Octubre se llevó a cabo el “Curso para la Prevención, Detección y Denuncia de Delitos Electorales” en las instalaciones de la Universidad Rosaritense, impartido por el Lic. Rodrigo Osorio Moyeda, Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la FEPADE.

Este curso fue realizado en conjunto por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), con el objeto de capacitar a los asistentes para identificar y prevenir delitos electorales, o denunciarlos en caso de que se haya realizado el acto.

El evento contó con una entusiasta participación de alumnos, académicos y personal de la Universidad, así como ciudadanos y asistentes externos que asistieron por invitación del IEEBC.