Celebra la UR el Día Mundial del Corazón

El pasado viernes 29 de Septiembre se celebró en las instalaciones de la Universidad Rosaritense una jornada deportiva y de activación física, para unirse a las celebraciones del Día Mundial del Corazón. El programa de actividades incluyó, entre otras:

• La proyección de un video y plática informativa sobre el tema en el Auditorio Dr. Iván de la Selva;
  • Toma de Tensión Arterial y Frecuencia Cardiaca por parte de los alumnos de Prácticas Profesionales a todos los presentes;
  • Un Circuito Motriz con 6 estaciones de ejercicios de 5 minutos cada uno, en el que participaron todos los presentes; y
  • La toma de un refrigerio Saludable.

En el evento participaron alumnos, académicos y comunidad universitaria presente durante la jornada, todos portando una playera de color rojo, alusiva a la fecha. Queremos felicitar y agradecer a todos los participantes por su entusiasmo en todas las actividades, en especial a quienes colaboraron en la decoración de la Sala de Usos Múltiples y los organizadores del Circuito Motriz.