Firman CCDER y Universidad Rosaritense Convenio de Vinculación

El pasado martes 22 de Agosto, la Universidad Rosaritense firmó un Convenio de Colaboración con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER).

Dicho acuerdo establece las bases de la colaboración para que los alumnos de la Universidad puedan participar en programas y proyectos de Servicio Social y Prácticas profesionales en las instalaciones del CCDER.

Por otro lado, el convenio permitirá que ambas instituciones colaboren en un amplio conjunto de esfuerzos que buscan el desarrollo de la comunidad, por ejemplo: la puesta en marcha de la Incubadora de Negocios de la Universidad Rosaritense, la promoción de las Licenciaturas y Carreras Técnicas en el área de Turismo y Auditoría, o contribuir a la cartera de proyectos que el propio CCDER maneja para Rosarito.