Apoya la UR al deporte local

El pasado martes 30 de Abril, la Universidad Rosaritense recibió en sus instalaciones a los jugadores y al staff del equipo Tigres, quienes representan a la localidad en la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California.

Este equipo, organizado por la asociación Student-athletes A.C., ha obtenido importantes y muy positivos resultados en todas las categorías en las que participa, por lo que la Universidad se comprometió a apoyarlos con una beca bi-mensual, además de realizar un evento conmemorativo por el día del niño a los jugadores y sus familiares.

El coach del equipo, Francisco Carrasco, recibió a nombre de la organización el apoyo institucional, y agradeció a la universidad por el mismo, señalando a sus jugadores que el esfuerzo y la disciplina es la mejor manera de obtener estas y otras recompensas.

Con estas y otras iniciativas, la Universidad Rosaritense reafirma su compromiso por la búsqueda y el reconocimiento de la excelencia y el progreso de la comunidad, así como su intención de participar en todas las iniciativas que beneficien a Playas de Rosarito, sus jóvenes y sus niños.

En caso de requerir más información del equipo y sus actividades, les incluimos el link de su página de facebook al mismo evento: