8° Congreso Nacional de Universidades Promotoras de la Salud

La Universidad Rosaritense forma parte, desde hace casi 3 años, de la Red Mexicana de Universidades Promotoras de la Salud (RMUPS), que tiene como objetivo «…establecer las bases interinstitucionales de apoyo y colaboración para convertirse en Universidades Saludables, formadoras de individuos integralmente sanos comprometidos con su entorno como agentes generadores del cambio, contribuyendo al desarrollo humano y social, saludable y sostenible en el marco de sus atribuciones, funciones políticas y programas; coadyuvando a mejorar las condiciones de salud de los miembros de la comunidad universitaria fortaleciendo una cultura de salud integral».

Del 27 al 29 de Octubre se estará celebrando de manera virtual el Congreso Nacional de la RMUPS desde su sede física, la Universidad de Montemorelos.

Los invitamos a formar parte de esta experiencia y participar de este evento de talla nacional, así como aprovechar esta oportunidad para compartir conocimientos científicos, talleres, actividades sociales, deportivas y culturales, y vivir una experiencia que promueva el bienestar a partir de un modelo de salud integral.

El registro no tiene costo para participar de todas las actividades, únicamente tiene costo ($150 pesos) si desean obtener constancia con valor curricular.

Link del Congreso aquí